MODAS QUE VUELVEN: LAS ARGOLLAS

Se acerca el cierre de año y recordamos algunas de las tendencias que volvieron en este 2021 y que prometen mantenerse a lo largo del 2022: las argollas.

Las argollas son ese accesorio que toda mujer tiene, ya que gracias a su versatilidad hay un tamaño y forma diferente para cada gusto. En este último año dos estilos particulares han resaltado en particular, los “Huggies” o abrazadores – aquellas argollas pequeñas y sencillas que se pegan a la oreja y la abrazan – y las “chunky” o “Penelope” – en honor a Penelope Cruz- traídas desde el recuerdo de lo que fue la moda de los 80’s y 90’s.

Argollas oro amarillo Huggies – Modelo cinta
Argollas Huggies de oro blanco 18kt con diamantes con engaste Pavé
Argollas de oro 18kt con diamantes engastados al riel

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra cliente Andrea usando nuestras argollas 18kt de 8cm

Pero la versatilidad de las argollas no se limita ahí, ya que en MAYA ZELA nos enfocamos en cada detalle que te permita sentirte única. Desde argollas redondas u ovales, prueba los diferentes acabados de engaste en uñas, pavé y al riel.

Nuestras argollas con engaste en uñas pueden ser delicadas y pequeñas como llamativas y grandes; el estilo lo defines tú. Este acabado suele usarse más para eventos elegantes por su aire sofisticado. El tamaño dependerá  de la solicitud.

 

 

MAYA ZELA, nuestra exclusiva Diseñadora de Joyas, recomienda optar por argollas huecas fabricadas a mano sobre las hechas en máquina ya que éstas son menos propensas a malograrse con el uso.

Conoce nuestras argollas exclusivas de la colección Romance y enamórate de este diseño único y diferente.

Sea en oro o plata, brilla siempre con MAYA ZELA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.