RIVIERES, CINTILLOS o ANILLOS DE ETERNIDAD

¿Ya conoces los cintillos o rivieres? En MAYA ZELA te contamos todo acerca de ellos como su origen y significado; así como las nuevas tendencias de uso para ellos.

Primero lo más importante: ¿Qué es un riviere? Pues un poco como su nombre, éste hace alusión a luces de la Rivera, debido a que asemeja la luz que se refleja en la noche y es en realidad una joya que consta de varios pequeños diamantes unidos en fila. Estos han sido comúnmente usados como collares y pulseras, pero esta temporada vienen con una propuesta diferente que a nosotros nos encanta: Anillos.

 

SOR 03 – Cintillo de oro 18kt con diamantes engastado en uñas

 

Los cintillos vuelven a resonar en esta temporada con nuevos y especiales toques de modernidad como complemento al anillo de compromiso o reemplazo del aro de bodas del lado de ella. Debido a su naturaleza delicada, combina muy bien con todo tipo de eventos por lo que pensarlo como un accesorio perenne es fácil de imaginar.

Muchas parejas también optan por regalar un riviere o cintillo en los aniversarios ya que otro de sus nombres es “anillo de eternidad”, en honor a la continuidad de la posición en línea de los diamantes que representan no solo elegancia por el diseño; sino la representación de una relación fuerte y hermosa; para toda la vida.

 

SOR 02 – Cintillo de oro 18kt con 5 diamantes engastados al riel

Nuestra Diseñadora y Experta en Gemas MAYA ZELA recomienda esta joya no sólo como gesto romántico sino como regalo de nacimiento, ya que el inmenso valor sentimental que trae una nueva vida la representas a través de un hilo fino, delicado. Estos pueden grabarse con fechas o frases personalizadas.

 

SOR 05 – Cintillo de oro 18kt con 5 diamantes engastados al riel

Uno de los anillos mas pedidos en tienda es el de 5 diamantes que viene grabado con la frase representada por cada diamante “Yo te amaré por Siempre”. Este puede ser en cualquier color de oro pero los mas buscados son tanto en oro amarillo y blanco. El tipo de engaste puede ser en uñas o al riel.

SOR 04 – Cintillo de oro 18kt con diamantes engastado en uñas

En MAYA ZELA para esta primavera nos muestra un lindo diseño de cintillo  con una línea de flores de oro con diamantes finamente engastados.

 

SOR 10 – Cintillo de flores de oro 18kt con diamantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.