SENTIMIENTOS A MEDIDA

Estamos por cerrar el año y recordamos algunos pedidos especiales en MAYA ZELA. Sabemos bien que detrás de cada joya siempre hay historias, tanto del significado de ésta como de la razón del pedido. Esta vez, nos decantamos por aquellos recuerdos que nos traen algunos de los diseños exclusivos a pedido.

Si bien contamos con modelos clásicos y otros exclusivos de la marca, nunca faltan los clientes que vienen buscando traer a la vida su visión; y en MAYA ZELA somos felices volviendo su deseo realidad. La idea original puede venir desde el tipo de joya, la forma y color; hasta la tipografía del grabado. En realidad, las opciones son casi ilimitadas y esto permite que la conexión entre la pieza y la persona sea aún más fuerte.

Uno de nuestros casos preferidos son las personas que vienen con alguna piedra familiar. Desde diamantes, rubíes o esmeraldas; la transformación de su herencia en algo que los represente es un proceso realmente mágico y al final obtenemos un producto hermoso y con historia.

Algunos diseños exclusivos incluso sirven de inspiración para otros clientes, creando una comunidad más cercana dentro de MAYA ZELA en la que las ideas pueden venir tanto de joyas hermosas usadas por artistas como ideas de otros clientes.

Algunas de nuestras piezas preferidas de este año fueron un par de argollas con 200 piedras a pedido para una clienta que brilla tanto por dentro como por fuera.

Argollas de oro blanco 18kt con diamantes

Otra pieza más familiar fue un relicario que nuestro cliente regaló a su esposa con las iniciales de sus hijos y la suya grabadas de un lado y una tierna dedicatoria del otro lado; verdaderamente una pieza única.

Relicario de oro amarillo 18kt

Una pieza de ave fénix para una persona que sobrevivió a una situación muy difícil, una placa con un corazón de granate al medio para alguien con una condición cardiaca, un anillo de madre a hija… Podríamos contar cada historia sobre una joya a pedido y no terminaríamos nunca, pero lo que más rescatamos en MAYA ZELA es la emoción que nos genera seguir creando recuerdos que generan emociones que perduran a través del tiempo a través de nuestras piezas.

Broche de Ave Fénix

Leave a Reply

Your email address will not be published.