ANILLO DE COMPROMISO: ¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES EL TAMAÑO?

La mayoría de las veces la pedida de mano suele ser una sorpresa planeada por uno de los novios o novias. Esto lleva a que el anillo de compromiso sea también una sorpresa, por lo que la elección debe buscar representar a la pareja, pero considerando otras variables como el precio; y fue esta elección la que sorprendió a una novia, pues el tamaño del diamante era pequeño.

La noticia se viralizó por Facebook cuando una mujer publicó una foto del anillo de compromiso que su futuro esposo le regaló. En la descripción, la novia se mostraba fastidiada por el tamaño del diamante pues era muy pequeño y comentaba que no quería sonar cruel ni materialista al manifestar su descontento. Sin duda, está foto se volvió rápidamente viral y fue comentada por diversas personas con posturas diferentes.

Muchas personas apoyaron a la novia mientras otras criticaron la reacción como materialista. Asimismo, la mujer comentaba en su publicación que tras la relación de ocho años y tres años de hablar de matrimonio esperaba un diamante más grande en su anillo de compromiso.

Esta historia recorrió las redes sociales generando opiniones y puntos de vista de muchas personas; sin embargo, es importante saber que muchas joyerías ofrecen el cambio de diamante con el tiempo, lo que permite que de acuerdo al presupuesto de la pareja este diamante pueda ser cambiado por otro de mayor tamaño.

Si bien no se conoce más sobre esta pareja ni los factores que determinaron la decisión del novio, MAYA ZELA quiere recalcar que lo importante del anillo de compromiso no es la piedra preciosa ni el tamaño, pues lo que importa es lo que simboliza. Así que, ya sea un zafiro o un diamante, o si es grande o pequeño, lo que importa es el símbolo de unión que rodea al anillo de compromiso.

Asimismo, MAYA ZELA quiere recordarte que el proceso de encontrar el anillo de compromiso perfecto es muy difícil y requiere de una idea clara de su esencia como pareja. Esto permite que elegir la piedra o el color del aro sea más único y fiel a los novios; además, existen otras variables que limitan la elección como el tamaño o precio. Por esto, nosotros trabajamos constantemente para brindarte el mejor servicio y apoyarte en este proceso, por lo que tu diamante elegido siempre puede crecer sin importar el tiempo que pase.

Por último, te recordamos que está en nuestras manos brindarte la mejor calidad en anillos de compromiso y diamantes, de modo que la decisión sea mucho más sencilla. También, que lo más importante de la pedida de mano es el amor y compromiso que una pareja se brinde el uno al otro, por lo que el anillo de compromiso debe ser una representación. Así que no importa las características del diamante pues luego puede ser reemplazado. Por esto, en MAYA ZELA apoyamos firmemente a los diamantes y clientes

Leave a Reply

Your email address will not be published.