5 TENDENCIAS EN JOYERÍA DE ESTE 2021

En la elección de un outfit, los accesorios de Joyería suelen ser la marca personal que resalta o armoniza el conjunto. Ya sea aretes, bolsos, sombreros, pulseras o collares; el uso de estos diamantes puede determinar la impresión de tu look. Por esto, el día de hoy MAYA ZELA te trae las tendencias en joyería para que este 2021 el uso de accesorios sea afortunado.

 

Joyería: Las perlas regresan para quedarse

Si bien las perlas como Diamantes suelen relacionarse con un estilo clásico, esta temporada vienen más renovadas que nunca. Y es que como se vio en las propuestas de Burberry, Jason Wu, Beufille y Annakiki; el estilo clásico al que se reservaban las perlas ya no está. Esta temporada el uso en pendientes y en arracadas grandes marca la renovación de las perlas. Además, la propuesta se inclina ante el uso de diversas perlas incrustadas en joyería grande.

 

 

 

Argollas XXL, el acompañante perfecto para tu look formal

Desde que se empezaron a usar arracadas, estas se convirtieron en la primera opción de muchas personas como accesorio para encontrar en una Joyería. Además, con el paso del tiempo los aros clásicos delgados se han convertido en un accesorio indispensable en el armario. Del mismo modo, el tiempo nos ha traído una gran evolución para este accesorio ya sea en tamaño como tu Diamante preferido o en grosor, las arracadas XXL llegaron este 2021 para ser mejor complemento de tu outfit de oficina. Estos accesorios fueron vistos en colecciones de Proenza Schouler, Boss, Balenciaga y Sies Marjan.

Joyería: Eslabones vistosos, el toque sofisticado que tu outfit necesita

Ya sea en la pasarela de Bottega Veneta, Brandon Maxwell, Zimmermann o Ports 1961, estas cadenas de eslabones se convirtieron en el centro de atención. El uso de estas resalta hasta en el look más básico trayendo un toque sofisticado y nuevo a tu estilo. Su uso sobre cuellos altos y escotes asimétricos resulta en la combinación perfecta de estilo. Asimismo, estos collares resaltan ya sea en dorado, plateado o incluso en varios colores. Pueden encontrarse en MAYA ZELA Joyería y Diamantes.

 

Accesorios con cristales multicolores, una propuesta que busca iluminar tu estilo

Ya sea accesorios florares, geométricos o asimétricos; esta tendencia en el rubro de la Joyería se basa en los colores. De este modo, Anna Sui, Ulla Johnson, Brandon Maxwell y Moschino nos presentan una propuesta que busca darle vida a tus outfits.

 

El pendiente solitario, una propuesta original y audaz de una Joyería

Usualmente, el uso de pendientes suele ser en par, especialmente si de aretes grandes se trata; sin embargo, esta temporada JW Anderson, Marni, Valentino y Tibi nos demuestran que utilizar los pendientes siempre en par está sobrevalorado. Ya sea un pendiente en solitario o la combinación de uno largo y otro pequeño, está tendencia nos muestra otra manera de utilizar estos accesorios en el mundo de la Joyería.

Sin duda alguna, estas tendencias pueden atraer a cualquier amante de las Joyas o Diamantes, pues estos accesorios son una manera sencilla de completar tu outfit. Por ello, MAYA ZELA quiere recordarte que la elección de los accesorios debe ser siempre en función de tu estilo ya que tus looks deben ser un reflejo de tu esencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping